Ir al contenido principal
POST VENTA

Post Venta Suzuki

En Suzuki Motos Argentina creemos en la relación de largo plazo con nuestros usuarios, por lo que atendemos a ellos y sus motocicletas en estos conceptos importantes.
Suzuki Garantía 2 años.
Suzuki Repuestos originales
Suzuki Accesorios originales
Suzuki Garantía 2 años.

La calidad de nuestros productos está avalada por nuestra historia en el mercado de motocicletas y la confirmamos con 2 años de garantía o 24000kms.

En caso que la motocicleta presente alguna falla o anomalía, el usuario debe llevarla al concesionario o taller autorizado para su evaluación.

Es muy importante que cada usuario reclame en el momento de la compra que su motocicleta sea ingresada al Sistema de Garantías de Suzuki Motos Argentina como así también leer el Manual de Garantía entregado con la compra de la moto para poder conocer su alcance y limitaciones.

Todos los productos de Suzuki están fabricados con piezas originales , teniendo el diseño y la especificación adaptadas para el producto y modelo específico.

Cada parte ha superado los rigurosos estándares de prueba de Suzuki en cuanto a rendimiento, calidad, durabilidad, seguridad y comodidad. Suzuki Motos Argentina recomienda utilizar repuestos genuinos cuando necesite reparar su motocicleta o bien al reemplazar piezas consumibles como filtros, correa, pastillas de freno, etc.

Cada repuesto genuino es la combinación perfecta para su producto Suzuki, el cual mantendrá su moto en las mejores condiciones.

Para adquirir repuestos originales Suzuki haga click aquí

Suzuki Accesorios originales

Desarrollamos una línea de accesorios originales manteniendo los stándards de calidad Suzuki para llevar la sensación de manejo a un nivel superior.

Para adquirir accesorios originales Suzuki haga click aquí.