Suzuki Argentina concretó una alianza comercial con YPF

> Ver Listado de Prensa

La petrolera estatal YPF y Suzuki Argentina, sellaron el pasado miércoles 01 de Octubre una alianza estratégica comercial con el propósito de potenciar las bondades de sus productos y emprender un camino de crecimiento. El acto formal donde se firmó el acuerdo, tuvo lugar en el salón Jacaranda del edificio YPF ubicado en la zona de Puerto Madero de la ciudad Autónoma de Buenos Aires. El evento que tuvo como moderador al reconocido periodista del deporte motor, Gustavo Morea, contó con la participación de importante cantidad de invitados especiales entre los que se destacaron personal de ambas empresas, redes de concesionarios, pilotos de los equipos de competición de Suzuki y medios de prensa. En principio Patricio Dalton, director del área de Lubricantes de YPF y el presidente de Mar Maquinarias, representante de la marca japonesa en nuestro país, Carlos Rodríguez, expresaron su satisfacción por haber alcanzado esta alianza dado que entienden, potenciará a ambos. “La importancia de una empresa como YPF nos ha motivado para concretar esta asociación. Sus lubricantes son productos de muchísima calidad”, expresó. Mar Maquinarias envió a Japón los productos Elaion para testeos donde alcanzo resultados altamente satisfactorios. Tras escuchar las expresiones de Rodríguez, especialmente en lo que respecta a los objetivos de producción de los próximos tres años, Patricio Dalton señaló que estaban felices de haber llegado a este entendimiento con Suzuki, “una empresa que está pensando en crecer en Argentina, creo que es una gran oportunidad para el crecimiento de ambos”. Luego de estas consideraciones y la firma del convenio, ocuparon la cabecera principal los representantes de los equipos de competición de Suzuki, encabezado por el jefe técnico del equipo, Carlos Devesa, quien ponderó las cualidades de la línea de lubricantes, especialmente en lo que respecta al rendimiento en las motos de 250 cc y en los cuatriciclos. También se expresaron los pilotos del Alberto Zapata Bacur, Nicolás Puigdemasa y Darío Arco (motos), más Stefano Marinozzi, actual referente del quadcross. Finalmente el responsable del área Comercial y Marketing de Mar Maquinarias, Leandro Guembe, uno de los impulsores de esta alianza, destacó que tanto YPF como Suzuki, cuentan con un gran prestigio internacional por cuanto se avizora un futuro de crecimiento.