Produccion Nacional

Tras un riguroso proceso de certificación, aprobación y control por parte de Suzuki Internacional, asegurando los irrenunciables estándares de calidad inherentes a la marca, a partir de Abril de 2008 Suzuki Motos Argentina apuesta al mercado argentino y comienza a producir el modelo AX100, el más vendido de su categoría en el país debido a su excelente calidad, confiabilidad, bajo costo de mantenimiento y un óptimo rendimiento.

A partir de Octubre de 2011 este modelo se fabrica en la planta de Boulogne, partido de San Isidro, la cual fue homologada por Suzuki Corp. como la Nro 5 en Latinoamérica.

Al año siguiente Suzuki Argentina redobla su apuesta industrial comenzando a fabricar 2 nuevos modelos, los exitosos EN 125-2A y EN 125-HU. En 2013 se incorpora a la gama el GN-125, que no sólo fue bien recibido sino que rápidamente se convierte en uno de los más elegidos.

En 2015 llega uno de los modelos más esperados por los usuarios, que refresca la marca y trae consigo un estilo deportivo que remite a la legendaria línea GSX-R de Suzuki: la Gixxer. Este modelo de 155cc, es el inicio de una gran cantidad de novedades que se irán incorporando en Argentina.

Actualmente la planta cuenta con una línea de producción con capacidad de producir 16.000 unidades al año, con una proyección de aumentar esta a 60.000 unidades.

Suzuki Argentina crece en función a su política industrial y comercial apuntando a ofrecer en el mercado argentino productos de excelencia, satisfaciendo a los usuarios y fortaleciendo su compromiso social.