Quienes Somos

Desde su constitución en el año 1991, Mar Maquinarias S.A., es una empresa dedicada a la comercialización en el sector automotriz, con destacada actuación entre los años 1995/2002, como representante de Hyundai Precision & Ind. Co. de Corea .

Estos antecedentes de la compañía fueron decisivos al momento de ser considerada por SUZUKI MOTOR CO, LTD, quién estaba en la búsqueda de su representante para la línea de Motocicletas, concretando su designación en Junio de 2006.

Los valores que SUZUKI intenta transmitir como empresa, están enfocados en la aplicación de nuevas tecnologías en sus productos, para aportar soluciones a la problemática de las distintas comunidades y elevar su calidad de vida. Valores que creemos poder interpretar y transmitir en nuestra comunidad, a través de la vocación y la capacidad profesional del experimentado grupo humano que es parte de este proyecto.

A los altísimos estándares de calidad sostenidos por Suzuki, hemos integrado una reconocida red de venta de unidades, de repuestos y talleres de asistencia post-venta que garantizan una cobertura integral en todo el país, permitiendo en definitiva, asegurar la satisfacción del cliente.